Riot Games anunció un nuevo vistazo al desarrollo para su próximo juego de lucha gratuito. Basado en el universo del MOBA: League of Legends, Project L nos muestra en este vídeo algo de su jugabilidad y sistema de tag.
Siendo uno de los mejores vídeos sobre el próximo juego, y mostrando incluso más sobre las mecánicas básicas que nunca, esta demostración frenética de los desarrolladores nos indica varios detalles sobre el inminente título. De la mano de Shaun Rivera y Tom Cannon, este diario de desarrollo profundiza mucho en el gameplay y jugabilidad.
Aún sin fecha de lanzamiento o plataformas, Project L cayó en ojos de todos al presentarse tan sólo la idea de que algo relacionado a League of Legends, juego con más de 124 millones de jugadores activos, se creara. Ahora, con las demostraciones recientes, más detalles se apropiaron de las especulaciones del juego de lucha, ya que las características y personalidades de los personajes son aún más notorias.
Los sistemas de tag son la otra parte del video. Contaremos con un sistema que «asiste» a nuestras acciones en donde iremos recogiendo los movimientos que el campeón de asistencia pueda realizar cuando está fuera de la pantalla; el siguiente sistema nos permitirá cambiar instantáneamente entre campeones para extender combos o trazar estrategias, (algo así como en Marvel vs. Capcom, entre otros); y el último, una especie de combo breaker, nos facilitará romper un combo y empujar lejos al oponente lejos, este increíble ataque puede ser contraatacado.
Las plataformas y la fecha de lanzamiento de Proyect L aún no se han anunciado, pero en el 2023 seguirán las novedades sobre este proyecto, aunque cabe aclarar que se encuentra en una fase de desarrollo aún temprana, lo que sí está confirmado es su formato free-to-play.
Fuente: Gematsu