En una entrevista reciente con Gene Park del Washington Post, el escritor de The Last of Us, Neil Druckmann, elogia la narración ambiental de Elden Ring y potencialmente da pistas sobre qué esperar de su próximo juego.
Los juegos de Naughty Dog son famosos por su inmaculada atención al detalle (que ha tenido un precio humano muy real), secuencias de acción locas y, en el caso de The Last of Us, historias fascinantes y emocionales. Pero, ¿y si estos juegos tuvieran una trama más suelta que se define principalmente por la experiencia del jugador?
Recientemente, Elden Ring e Inside me intrigan, ya que no se basan tanto en la narrativa tradicional para contar su historia. Algunas de las mejores narraciones en The Last of Us, muchas de ellas están en las cinemáticas. Pero muchas está en el juego y se mueve por un espacio y comprende la historia de un espacio simplemente mirándolo y examinándolo. Y, para mí, eso en este momento es una de las mejores alegrías que obtengo de los juegos que confían en su audiencia para resolver las cosas, que no toman su mano – Neil Druckmann, escritor de The Last of Us
Esas son las cosas que realmente me intrigan en el futuro . Y se trata de cómo usas todos estos aspectos diferentes, algunos de ellos de otros medios, ya sabes, algunos de notas encontradas y narraciones ambientales. Creo que hay una manera de impulsar esas cosas al menos para el tipo de juegos que hacemos en Naughty Dog. Estoy realmente intrigado, de nuevo, nunca me duermo en los laureles e intento algo un poco nuevo, un poco diferente, que no le va a gustar a todo el mundo, pero está bien. Y, nuevamente, las cosas en las que estamos trabajando ahora, podría decirles que los equipos están muy entusiasmados con los diferentes proyectos que tenemos en Naughty Dog – Neil Druckmann, escritor de The Last of Us
El próximo juego del estudio podría parecerse más al juego del año de FromSoftware, Elden Ring, en el futuro. Neil Druckmann, quien se desempeña como copresidente de Naughty Dog, ha expresado su admiración por el interesante uso que hace Elden Ring de la construcción de mundos y la narración de historias, no necesariamente a través de cinemáticas o códices, sino a través de la exploración y la agencia del jugador.
Fuente: Tweaktown