Heavy Duty Construction es un simulador realista en el que tomarás el rol de un operador de muchas máquinas de construcción. Desde un pequeño robot de demolición hasta enormes grúas torre y excavadoras para ayudarte a realizar incluso las tareas más difíciles.
A menudo, antes de comenzar a construir, deberás demoler la infraestructura existente. Benefíciate de una amplia gama de máquinas de construcción. Puedes realizar tareas metódicamente con un robot de demolición, una excavadora o tal vez usar una dinamita.
Construye, levanta estructuras con una amplia gama de máquinas. Desde los cimientos, donde será necesario un camión bomba y una hormigonera, hasta el techo, donde será necesaria una grúa torre.
Recuerda que en los Países Bajos puede resultar que sea imposible llegar al sitio de construcción con equipo pesado usando la carretera tradicional. En este caso, ¡el canal te ayudará! ¡Usa barcazas para este propósito, carga tu equipo y entrégalo a tiempo en el lugar designado! ¡Después de terminar el trabajo, no olvides limpiar el sitio de construcción!
Fuente: PlayWay
Comentarios 1