Durante el Developer_Direct de Xbox y Bethesda, Tango Gameworks dio la sorpresa a sus fans con el anuncio de su nuevo título Hi-Fi Rush. Este increíble juego de acción y ritmo para un jugador no se parece a nada que el premiado estudio detrás de títulos como Ghostwire: Tokyo y The Evil Within haya creado antes. Hi-Fi Rush ya está disponible en Game Pass tanto en Xbox Series X|S como en PC, y también a través de Microsoft Store, Steam y Epic Games.
Hi-Fi Rush es un juego de acción y ritmo ambientado en un colorido mundo en el que todo se sincroniza automáticamente con la música, desde las ramas de los árboles hasta los golpes de los combates. Las secuencias de combate van al ritmo de la música, de modo que el juego, además de muy estimulante, resulta extremadamente satisfactorio. La música no dicta los movimientos, como sucede en los juegos rítmicos tradicionales. Los jugadores tendrán toda la libertad que ofrece cualquier juego de acción, pero el efecto de los ataques lanzados al ritmo de la música se amplificará si se mantiene una correcta sincronización.
Los jugadores encarnarán a Chai, un chico un poco perezoso pero de espíritu libre, que sueña con ser una estrella de rock. Chai se somete a una cirugía tecnológica para recibir un brazo robótico y se encuentra con un «extra» inesperado: su reproductor de música se ha fusionado con la fuente de energía. Por si eso fuera poco, la empresa responsable del experimento lo considera una «anomalía» y pretende destruirlo. Chai tendrá que defenderse de un batallón de robots y jefes corporativos a través de combates rítmicos. Con la ayuda de aliados de lo más pintorescos, intentará deshacerse de los implacables directivos de la empresa para poder huir.
Fuente: Bethesda