Action Square lanzó un video del juego con comentarios de los desarrolladores de cinco minutos para Kingdom: The Blood, su próximo juego de rol de acción basado en la serie original de Netflix, Kingdom.
Mostrando acción al estilo coreano:
Primero, lo que se destaca en la serie es el escenario y el vestuario que muestra la herencia coreana. Enfocándose en implementar de manera realista ropa tradicional como el «gat» y escenarios de series originales como el Palacio y la calle del mercado de Hanyang usando gráficos 3D de alta calidad.
Especialmente en resaltar la belleza del “hanbok” en la acción asegurándonse de que incluso los detalles más pequeños, como el aleteo de las puntas del dopo (abrigo), se vean naturales. Las acciones del juego se basan en las artes marciales tradicionales coreanas. Los personajes jugables y los enemigos usan patrones de ataque que han sido implementados después de un estudio cuidadoso de los movimientos reales de las artes marciales tradicionales coreanas.
Características de batalla:
Las características clave y los episodios de la serie original de Netflix, Kingdom, también se muestran en el contenido de la batalla. Los zombis aparecen de repente y atacan con ferocidad. A medida que aumenta el nivel de dificultad y el personaje se empapa de sangre, los jugadores deberán luchar contra varios enemigos a la vez, lo que lo convierte en un desafío difícil. A través de estas batallas, los jugadores pueden experimentar el terror de las fugas masivas de zombis de la serie original del juego. Además, se hizo referencia a la vestimenta tradicional coreana y los estilos de artes marciales para los personajes y jefes humanos, que se componen de una amplia gama de clases del ejército. Los patrones únicos y difíciles proporcionarán tanto diversión en la acción como al superar el desafío.
Contenido diverso:
Kingdom: The Blood es un juego de acción 100% controlado manualmente. Concentrando la experiencia de batalla para hacer de la acción en sí misma el objetivo y la razón para jugar el juego. El modo historia permite la satisfacción en la limpieza de etapas difíciles. El modo de conquista permite conceptos de batalla únicos, como la defensa contra zombis, y el modo multijefe y jugador contra jugador permiten diversos contenidos de batalla. También es divertido recopilar diversas habilidades de acción y equiparlas para crear secuencias de acción personalizadas para mejorar y luchar contra enemigos con diversos patrones de ataque. Además, los personajes clave de la serie original, comenzando con Lee Chang, se proporcionarán como personajes jugables.
Soporte multiplataforma:
Es compatible con PC y dispositivos móviles, por lo que el juego se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si bien los controles son simples, diversas situaciones y requisitos previos activan diferentes acciones, lo que hace que la acción estratégica sea agradable tanto en dispositivos móviles como en PC. Se han mostrado las características clave de Kingdom: The Blood y el equipo de desarrollo, se está enfocando a medida que desarrollan.
Fuente: Gematsu