Everguild, el estudio detrás del próximo Warhammer 40K: Warpforge, anunció el primer ejército Necron que aparecerá en Warpforge: la Dinastía Sautekh. Los jugadores podrán desatar la fuerza de esta facción Xenos durante una demo jugable gratuita, disponible solo del 19 al 22 de enero en Steam.
Warpforge es un juego de cartas digitales coleccionables, basado en el universo Warhammer 40,000 de Games Workshop. Los jugadores se sumergirán en el universo de Warhammer 40K a través de campañas para un solo jugador, que exploran cada una de las facciones en guerra.
Los jugadores también lucharán en modos competitivos de draft y construidos, tanto en juegos regulares como en competiciones de tiempo limitado con reglas de enfrentamiento únicas. Aquellos quienes estén comprometidos podrán participar en guerras masivas de alianzas, que pondrán a prueba el temple incluso de los veteranos más experimentados.
Implacables, los Necrones son una antigua raza que gobernó la galaxia mucho antes de que existiera la Humanidad. Durante milenios, sus cuerpos de metal han descansado, latentes, en sus Mundos Tumba, esperando el momento adecuado para despertar. Armados con tecnología arcana y cuerpos que se auto-reparan, estos ejércitos de metal ahora se levantan de nuevo, con la intención de recuperar la galaxia.
La dinastía Sautekh liderará el camino como el primer ejército Necron desatado en Warpforge. Con increíbles obras de arte y mecánicas de batalla, estas legiones inmortales brindarán a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva. Enfrentándose a ellos en la batalla estarán los Ultramarines y los Orkos del Goff Clan, cada uno con una multitud de mazos y estilos de juego diferentes, que los jugadores podrán probar tanto en el modo multijugador como en el de práctica.
Warhammer 40K: Warpforge se lanzará en 2023 en Steam. Otras plataformas se incluirán después, incluida una versión móvil con soporte multiplataforma completo. Para mantenerte al tanto del desarrollo del juego, puedes unirte a su servidor de Discord y suscribirte a su lista de correo en la página oficial.
Fuente: Games Workshop