El desarrollador independiente Grenaa Games, en asociación con el editor Dear Villagers, anunciaron su creador de ciudades de cuento de hadas, Fabledom. Próximamente disponible en Steam Early Access, con una demostración de 30 minutos que se ofrecerá durante Steam Next Fest del 6 al 13 de febrero, Fabledom ofrece una fantasía de libro de cuentos que permite a los jugadores crear su propio pedacito de paraíso.
https://www.youtube.com/watch?v=ERr78NpSqYA
Ambientado en un reino de cuentos de trolls, caballeros y princesas, Fabledom ofrece un enfoque cálido y optimista para el constructor de la ciudad. Crea tu asentamiento desde cero y llénalo con castillos, cuarteles, granjas, campos, casas y más. Personaliza tus edificios para que se ajusten a tu visión con una variedad de decoraciones y utilidades disponibles para crear el pueblo más acogedor y funcional de toda la tierra.
Como en todos los buenos cuentos de hadas, hay algo malvado en el horizonte, así que tendrás que fortificar tu fortaleza y luchar contra las colonias vecinas por el dominio del reino. Reúne un ejército, elije a su campeón y defiende tu reino contra vecinos malvados y secuaces. O avanza y conquista enviando a tu héroe a luchar en tu nombre en una poderosa misión para recolectar botines y equipo épicos.
“Queríamos que Fabledom ofreciera una versión optimista y acogedora del constructor de ciudades. Una gran parte de eso fue crear gente del pueblo que cautivaría instantáneamente a los jugadores. Así es como se nos ocurrieron las fabulaciones. Son personas pintorescas y adorables que instantáneamente nos involucran emocionalmente en sus vidas, lo que hace que cuidarlos sea mucho más gratificante”. – Max Nielsen (Propietario/diseñador de juegos de Grenaa Games)
Búscate un Príncipe o una Princesa Azul y cásate por amor o dinero. La diplomacia es el nombre del juego en la época feudal, y la extensa mecánica de negociación de Fabledom te permite unirte por intereses mutuos o enfrentarte por la dominación. El romance moldeará fuertemente la forma en que juegas e interactúas con tus vecinos, y cada cortejo trae nuevas formas de establecer tu aldea como esencial para la región.
Fuente: Dear Villagers