Ahora que la actualización de Mistlands está disponible para su juego de supervivencia, el desarrollador Iron Gate está listo para comenzar a hablar sobre el próximo bioma de Valheim. El estudio dice que es algo «muy diferente de lo que todos estamos acostumbrados» y que planea adoptar un enfoque de desarrollo diferente al proceso «muy secreto» que caracterizó la producción de Mistlands.
“Nuestra ambición con el desarrollo de Ashlands es mostrarles mucho más del proceso”, explica Iron Gate en la última actualización de Steam para Valheim. «Esto significará que verá cosas en sus primeras etapas, y tal vez incluso cosas que no terminarán en el juego, pero también tendrá una mejor comprensión de qué tan avanzado ha llegado el desarrollo«.
El estudio ha compartido dos piezas de arte conceptual para Ashlands: ‘The Charred’ es un trío de guerreros esqueléticos, dos armados con espadas y uno con lo que parece ser un bastón mágico. ‘Morden’ es una bestia no muerta retorcida de algún tipo, es una especie de cangrejo carnoso y huesudo y armada con una boca llena de dientes y cráneos afilados como navajas.
“Nuestra visión de diseño actual para Ashlands es que es una tierra de muertos, así como un lugar con una naturaleza bastante volcánica”, dice Iron Gate. Espere espectros y flujos de lava mientras se aventura en esta nueva región, que será una masa de tierra más contigua en la parte sur del mapa mundial.
Siendo los cronogramas de desarrollo los que son, Iron Gate asegura a los jugadores que habrá cosas que esperar mientras tanto. Eso incluye un nuevo NPC llamado Hildir, que tiene su propia serie de misiones que abrirá nuevas opciones de vestimenta para tus personajes. Todavía no hay una línea de tiempo sobre cuándo podemos esperar la actualización de Hildir’s Quest o Ashlands.
Fuente: PCGAMESN