Striking Distance Studios lanzó un nuevo parche para The Callisto Protocol. Esta actualización tiene un tamaño de 11 GB en PC y agrega el muy esperado Nuevo Juego+.
Esta última actualización trae un pequeño aumento de rendimiento sin Ray Tracing. En comparación con su versión de lanzamiento, esta última versión se ejecuta aproximadamente 5 fps más rápido en 4K en una NVIDIA GeForce RTX4090. Desafortunadamente, el juego aún no se puede jugar en el momento en que habilitas Ray Tracing. El juego todavía depende en gran medida de uno o dos núcleos/hilos de CPU, y Denuvo sigue presente. No solo eso, sino que Striking Distance Studios aún no ha agregado soporte para DLSS 3.
Notas del parche del 19 de enero de The Callisto Protocol:
- Nuevo juego+: Los usuarios que hayan completado previamente el juego tendrán acceso a Nuevo juego+ después del parche. Para esto, es posible que sea necesario reiniciar el juego. Esto requiere un archivo guardado activo desde la finalización del juego.
- Global
- Se solucionó un problema por el cual a algunos usuarios no se les concedía correctamente el logro «El protocolo se trata de la vida».
- Añadido Nuevo Juego+. Completa el juego para desbloquearlo y llevar tu presión a un nuevo guardado. Todas las armas, mejoras y créditos de Callisto se pueden recolectar en el primer Reforge.
- Optimizaciones generales de rendimiento en todas las plataformas.
- Los jugadores ya no reciben daño al saltar sobre obstáculos.
- Se corrigieron varios problemas en los que ciertos ángulos de cámara o rutas de progresión podían hacer que los entornos se desbordaran y permitieran que Jacob cayera a través suelo.
- Pase de consistencia en gabinetes, casilleros y estantes para que se muestren correctamente en el modo de alto contraste.
- Nivelación de voz y ajustes de subtítulos en idiomas localizados.
- PC
- Se corrigió el bloqueo de baja frecuencia en el nivel de Túneles durante la pelea contra Two Heads.
- El botón para omitir cinemáticas se ha asignado a la tecla de Interactuar/Recoger.
- Se corrigió un problema prolongado al habilitar Ray-Traced Shadows en el menú principal.
- Se evitó que el cursor del mouse se mostrara durante algunas transiciones de área.
Fuente: DSOGaming