Skull and Bones, el tan esperado juego de mundo abierto, que tiene como objetivo desarrollar el género pirata de Assassin’s Creed Black Flag y Sea of Thieves de Microsoft, se retrasó una vez más hasta «principios de 2023-24″, ya que el desarrollador Ubisoft anuncia planes para lanzar una fase beta, posponiendo la fecha de lanzamiento.
Comenzando el desarrollo en 2013, el título se reveló por primera vez durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2017. La fecha de lanzamiento inicial de finales de 2018 pronto se cambió a 2019. Luego, el juego se retrasó nuevamente, a 2020 y nuevamente a 2021. En julio de 2022, Ubisoft anunció una fecha de lanzamiento del 8 de noviembre. Dos meses después, en septiembre, esa fecha se cambió al 9 de marzo de 2023.
Y ahora Skull and Bones se ha retrasado una vez más, con Ubisoft informando durante su llamada de inversores del 11 de enero que una versión beta jugable estará disponible antes de un lanzamiento completo durante «principios de 2023-24″.
Los jugadores podrán descubrir la belleza de Skull and Bones en la próxima fase beta. El tiempo adicional ya ha valido la pena y ha traído mejoras impresionantes a su calidad, lo que ha sido confirmado por pruebas de juego recientes. Creemos que los jugadores se sorprenderán positivamente con su evolución. Hemos decidido posponer su lanzamiento para tener más tiempo para mostrar una experiencia mucho más pulida y equilibrada y para crear conciencia. Skull and Bones ahora se lanzará a principios de 2023-24. Aprovechando la mayor cartera de juegos en la historia de Ubisoft, 2023-24 verá los lanzamientos de Assassin’s Creed Mirage, Avatar Frontiers of Pandora, Skull and Bones y otros juegos premium aún por anunciar, incluido uno grande, así como prometedores títulos gratuitos para algunos. de nuestras marcas más importantes – Frédéric Duguet, director financiero de la compañía.
Entonces, posiblemente, el juego aún podría lanzarse en 2023, durante las primeras etapas de este período de lanzamiento designado por Ubisoft.
Ubisoft también dice que el «aplazamiento» de Skull and Bones contribuye a una revisión de sus objetivos financieros para todo el año. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la versión beta de Skull and Bones.
Fuente: PCGamesN