El pasado 15 de febrero, Gamergy, el evento internacional de gaming hispano más grande, hizo su presentación en el Abasto Shopping. Personalidades como Juan Diego Squetino, representando a GGTech, Sebastian Bulgheroni, jefe de operaciones en Fenix Entertainment, y Diego Fernandez como parte de transformación digital del gobierno de Buenos Aires, fueron los principales voceros.
Gamergy es el evento de habla hispana referente en lo que al mundo de gaming y tecnología se trata. Siendo esta su segunda edición, se espera una agenda increíble y cargada para sus tres fechas.
En su primera edición (2022) ya dio un paso fuerte, trayendo consigo la final de apertura de la LLA de League of Legends, además de grandes figuras, como el streamer español Manute, quien está confirmado que asistirá a esta segunda edición.
En la presentación, además de interactuar activamente con el público, aseguraron que la propuesta del evento para este año superará cualquier expectativa, además de que será una gran oportunidad para muchas personas, tanto para conocer a sus ídolos, como para darse a conocer ellos también.
La escena competitiva contará con equipos como 9z, KRÜ, Leviatán, entre otros. Habrá showmatchs aún no revelados, y torneos amateurs para quienes quieran lucirse delante de los grandes del Esport. Como siempre, quienes se inclinen por el arte de los cosplays tendrán su lugar en este evento. Sin importar si trata sobre videojuegos, anime, o comics.
El evento tendrá lugar el 7, 8 y 9 de abril en Tecnópolis, y las entradas ya tienen su fecha. El 22 de febrero se habilitará la preventa para clientes del banco Galicia, con un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés (en la venta general se mantendrán los beneficios). A partir del 25 de febrero se abrirán las ventas generales. Los tickets podrán comprarse a través de EntradaUno.
Con la presentación en el Abasto Shopping, Gamergy comienza el camino hacia su segunda edición en Argentina, con mucho más contenido y novedades. Para más información sobre Gamergy, minuto a minuto, podés seguirlos en Twitter, Instagram, o a través de su sitio web.