Según una reciente publicación de los desarrolladores del juego de ciencia ficción cooperativo, el botín en Warhammer 40k Darktide pronto será más fácil de obtener. Los desarrolladores han estado trabajando en una variedad de cambios en el sistema central por el cual los jugadores obtienen equipo nuevo, y si bien algunas de las modificaciones son significativas, los jugadores aún se preocupan por los elementos que quedan en gran medida sin cambios.
Los desarrolladores de Darktide dicen que han escuchado fuertes críticas sobre la adquisición de objetos y están tomando medidas para que todo este proceso sea menos frustrante. Los jugadores de Darktide adquieren nuevos objetos de varias fuentes: el Armoury Exchange, donde los jugadores pueden gastar dockets obtenidos al completar misiones para comprar una selección rotativa de equipo y adornos; el Emperor’s Gift, que agrega un objeto a las recompensas al final de la misión cuando se cumplen ciertas condiciones; y el Sire Melk’s Requisitorium, donde los jugadores pueden asumir contratos de desafío adicionales para obtener recompensas especiales.
Cada una de estas fuentes de equipo se someterá a un cambio sustancial con el próximo parche de Darktide, según Fatshark. En el Armoury Exchange, podrás comprar versiones de nivel profano de cualquier tipo de arma autorizada en tu nivel actual. La selección de objetos por hora también mejorará, con calificaciones de objeto base más altas y un mayor potencial de mejora.
El Emperor’s Gift se otorgará al final de cada misión, en lugar de ocasionalmente, según el desempeño. El desempeño de la misión seguirá siendo importante, sin embargo, y obtendrás objetos con mayor potencial al completar misiones en niveles de dificultad más altos y tardar menos tiempo en hacerlo. Los contratos del Sire Melk’s Requisitorium requerirán menos trabajo para completarse, y ganarás más «ingots» por cada uno que termines. Fatshark también dice que está consolidando los contratos de colección de grimorios y escrituras de Darktide en un solo contrato y haciendo algunos cambios adicionales.
Sin embargo, es el sistema de elaboración, que se encuentra en el Shrine of the Omnissiah, el que tiene a los jugadores quejándose. La publicación de Fatshark indica que no cambiará un elemento controvertido de la refinación de ventajas y bendiciones, que permite a los jugadores volver a lanzar una de las ventajas o bendiciones de un arma mientras bloquean permanentemente la otra.
Eso significa que, si bien los jugadores pueden intercambiar una ventaja y bendición no deseadas en un arma que les gusta, aún estarán atrapados con la otra ventaja o bendición, ya sea que les guste o no. En niveles más altos, el argumento es que esto significa efectivamente un equipo subpar, y hacer una misión sin equipo completamente optimizado no es aceptable. En general, sin embargo, los cambios que Fatshark ha detallado deberían resultar en que los jugadores ganen equipo más rápido y con más eficiencia.
Fuente: PCGamesN