Omega Force lanzó el primer parche de rendimiento de PC para WILD HEARTS. Este parche tiene un tamaño de 840 MB y mejorará el rendimiento general en la mayoría de las CPU de gama alta.
Entrando en más detalles, esta primera actualización soluciona un problema por el cual ciertas CPU de gama alta se limitaban involuntariamente. Además, resuelve un problema por el que algunos sonidos no se reproducían o se retrasaban, lo que provocaba que el audio se acumulara. Este problema de «apilamiento de audio» también estaba causando tensión en las CPU de los jugadores. No solo eso, sino que la actualización del 21 de febrero soluciona un problema de renderizado (luces de discoteca) cuando se usa una AMD Radeon RX 7900 XTX. Como siempre, Steam descargará esta actualización la próxima vez que inicies su cliente.
Notas del parche
- Se solucionó un problema por el cual ciertas CPU de gama alta se limitaban involuntariamente. Las PC de gama alta deberían ver algunas mejoras de rendimiento ahora.
- Se solucionó un problema por el que algunos sonidos no se reproducían o se retrasaban, lo que provocaba que el audio se acumulara. Este problema de «apilamiento de audio» también estaba causando tensión en la CPU de los jugadores. Como resultado de esta solución, los jugadores deberían ver mejoras de rendimiento en todos los ámbitos. La solución alternativa que usa audio 5.1/7.1 ya no es necesaria en la PC.
- La resolución predeterminada será 16:9 1080p en el primer arranque. La especificación recomendada para WILD HEARTS está alineada con una pantalla 16:9 1080p; para los usuarios nuevos, esta será ahora la configuración predeterminada. Puede cambiar esta configuración a la resolución de su elección en el juego.
- Se solucionó el problema de renderizado (luces de discoteca) al usar un AMD Radeon RX 7900 XTX.
- Se solucionó un problema en la pantalla de guardar/cargar que podía resultar en datos guardados dañados.
Fuente: DSOGaming