Se han abierto grietas por todas las regiones de Conqueror’s Blade y dependerá de los señores de la guerra de cada territorio acabar con la amenaza antes de que finalice el evento el 13 de abril.
Con esta asociación llega el nuevo modo de juego de tiempo limitado Riot Act, que enfrentará a los jugadores entre sí. Diferentes fisuras aparecidas en Conqueror’s Blade están llevando jugadores de Naraka: Bladepoint a un nuevo mundo. Ayuda a sofocar la oscuridad o deja que reine el caos en este nuevo modo de juego PvP para Conqueror’s Blade.
Participar en el modo Riot Act puede ofrecer valiosas recompensas, ya que incluso cuando la locura rodee a los jugadores, podrá tornarse en recompensas muy exclusivas, como nuevos cosméticos de héroe inspirados en Naraka: Bladepoint. Podrás conseguir estas recompensas a través de la combinación de una moneda especial recolectada en el modo Riot Act y/o iniciando sesión diariamente.
El crossover Naraka: Bladepoint estará disponible después de la actualización del 31 de marzo, hasta el 13 de abril. Conqueror’s Blade y Naraka: Bladepoint están disponibles de forma gratuita a través de sus respectivas páginas de Steam y sitios web.
Conqueror’s Blade es un MMO táctico gratuito desarrollado por Booming Tech. El juego está ambientado en un enorme mundo abierto medieval y los jugadores tendrán que convertirse en señores de la guerra, que deberán construir y dirigir un ejército con el que erigir un imperio.
Fuente: Booming Games