Atomic Monster y Blumhouse se asociaron con el estudio de juegos más grande de Canadá, Behavior Interactive, para desarrollar una adaptación cinematográfica del exitoso juego multijugador de terror de Behaviour, Dead by Daylight.
No podríamos estar más emocionados de trabajar con Jason Blum y James Wan, dos gigantes de la industria del cine de terror, para expandir aún más el universo de Dead by Daylight. En Behaviour, nuestro lema es crear momentos únicos, juntos, para siempre. Atomic Monster y Blumhouse son los socios ideales para crear la entrada asesina de Dead by Daylight en la pantalla grande. – Stephen Mulrooney (vicepresidente ejecutivo de Behavior Interactive).
Desde su lanzamiento en 2016, Dead by Daylight ha llegado a más de 50 millones de jugadores en todo el mundo, con dos millones de jugadores ingresando a The Fog todos los días. El juego presenta un vasto universo donde el horror clásico sobrevive y prospera. Habiendo dado la bienvenida a personajes icónicos de la televisión, el cine y los juegos, es lógico que la franquicia se expanda a nuevos horizontes para contar su historia.
James Wan, Jason Blum y Stephen Mulrooney son los productores de la película. Rémi Racine de Behaviour Interactive; Michael Clear y Judson Scott de Atomic Monster; Ryan Turek de Blumhouse y Russell Binder de Striker Entertainment son los productores ejecutivos.
Fuente: Behaviour Interactive