Mientras los secuaces de Lilith salen de las sombras, la versión beta de Diablo 4 de Blizzard ha demostrado que se necesitara reunir toda fuerza posible para enviarlos de regreso a los infiernos ardientes. Se agregarán dos nuevas clases de Diablo 4 como parte de la próxima fase de prueba del juego de rol: el druida y el nigromante. Antes de su lanzamiento, PCGamesN habló con el director del juego Diablo 4, Joe Shely, y con el vicepresidente de la franquicia, Rod Fergusson, sobre qué esperar.
Fergusson, un «necro main» autoproclamado, dice que lo mejor del nigromante es el control. La personalización que tiene el Nigromante se centra en el libro de los muertos, por lo que puedes configurar tu ejército de la manera que quieras.
“Puedes tomar toda esa personalización en torno a cómo se verá tu ejército, y en realidad puedes sacrificarlos para hacerte más fuerte”, dice con una sonrisa vagamente maníaca. «Puedes decir ‘en realidad, no quiero un ejército, quiero ser un Nigromante de sangre rudo o un Nigromante de huesos, y voy a tomar el poder de mi ejército sacrificado y hacerme más fuerte’. Realmente Me encanta esa flexibilidad. Es mi clase favorita”.
Mientras que el Nigromante se ocupa de los difuntos, el Druida se ocupa de todo lo que vive y respira. Desafortunadamente, no se podra ver su tierra natal en la versión beta este fin de semana, pero Shely promete que el druida es un guerrero increíble cuya colección de animales es clave para detener a Lilith.
Cuando se trata del druida, su “especialización tiene un elemento temático. El druida puede viajar por Scosglen (el hogar de los druidas), y allí hay espíritus animales con los que el druida puede comunicarse y que los recompensan por traer fichas como favores. Los [animales espirituales] ofrecen personalización en forma de diferentes beneficios que el druida puede obtener si elige alinearse con uno de los cuatro animales espirituales diferentes.
Lo que puedes ver es que [la mecánica de cambio de forma] no es engorrosa, no es como ‘oh, tengo que ser un oso para tener ataques de oso’. Básicamente, por cada habilidad que usas te transformas en el animal que lo hace, así que si tienes un golpe que es un ataque de oso y un mordisco que es un ataque de lobo, harás una transición suave entre las dos formas. – Fergusson (Vicepresidente)
Si está listo para sumergirse en la última versión beta, asegúrese de consultar los requisitos del sistema de Diablo 4 con anticipación para que Lilith no incinere su computadora.
Fuente: PCGamesN