MicroProse lanzó DROP: System Breach, una nueva versión del género Hacking con elementos de juego de rompecabezas. El juego ya está disponible en Steam por 9,99 U$D (el precio varía según la región).
Los controles simplistas le dan al jugador una falsa sensación de facilidad, pero es engañosamente elaborado, volviéndose rápidamente más complejo y acelerado mientras se siente atraído por la evocadora banda sonora electrónica.
DROP es una experiencia de simulador de piratería de acción y estrategia tensa que pone a prueba la astucia, la velocidad y el ingenio de los jugadores con su miríada de rompecabezas complejos.
Hackea redes, analiza los objetivos, elabora un plan y concéntrate en ejecutarlo rápidamente. Trabaja contra el tiempo, cortafuegos y otros peligros estresantes. Sal rápido antes de que salten las alarmas, haz un trabajo limpio.
Enfréntate a una campaña de historia en desarrollo con misiones únicas
Eres un hacker prometedor con grandes ambiciones, una cuenta bancaria vacía y el deseo ardiente de demostrar tu valía. Cuando tus acciones atraen la atención de un notorio grupo de hackers, The Swarm, la vida se complica, muy rápido. Tu mundo se pone patas arriba cuando los trabajos simples te lanzan a una lucha de poder entre The Swarm, diferentes facciones y mega-corporaciones que podrían decidir el destino de las redes fragmentadas del mundo.
Explora el mundo generado por procedimientos de las misiones secundarias del sistema DROP
Para sobrevivir en el mundo de DROP, necesitará respeto, notoriedad y dinero en efectivo para mejorar su equipo. Enfréntate a una amplia variedad de misiones, pero recuerda: cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la paga.
Navega por todo con simples comandos de teclado o gamepad
DROP es un juego que necesita que pienses y actúes RÁPIDO. Por esta razón, los comandos del gamepad y del teclado son pocos e intuitivos, y rápidamente se convertirán en una segunda naturaleza para un hacker ambicioso.
Una experiencia estética y auditiva única
La emoción de la piratería y el telón de fondo ciberpunk de DROP se representan a través de un estilo artístico minimalista pero profundamente evocador, acompañado de una banda sonora que te perseguirá incluso cuando no estés jugando.
Fuente: MicroProse