FromSoftware acaba de lanzar la actualización 1.09 para Elden Ring, que agrega efectos de trazado de rayos a la versión para PC. FromSoftware ha utilizado Ray Tracing para mejorar la oclusión ambiental y las sombras del juego. La mala noticia aquí es que todavía no hay soporte para DLSS 2 o FSR2.0.
La actualización 1.09 trae una serie de correcciones de errores y ajustes de equilibrio.
Como siempre, Steam descargará esta actualización la próxima vez que inicie su cliente. A continuación también puede encontrar su registro de cambios completo.
Notas de la versión 1.09 del parche de Elden Ring:
- Se agregó una ventana de invencibilidad al reaparecer en el coliseo.
- Aumentó la escala de los siguientes atributos al infundir armas con ciertas Cenizas de guerra: Magia / Fuego / Arte con llamas / Rayo / Sagrado
- Aumentó la escala de atributos de los siguientes tipos de armas:
Espada colosal / Gran hacha / Martillo / Mayal / Gran martillo / Arma colosal - Aumentó la velocidad, el alcance y el tiempo de recuperación de algunos ataques para los siguientes tipos de armas:
Gran martillo / Gran hacha / Gran espada / Gran espada curva - Aumentó la velocidad de algunos ataques.
- Reducción del tiempo de recuperación de ataques.
- Mayor aplomo al usar ataques a dos manos.
- Mayor aplomo al realizar ataques a dos manos.
- Aumento de la velocidad de los ataques en carrera y reducción del tiempo de recuperación de los ataques para los siguientes tipos de armas:
Espada recta / Espada curva / Katana / Espada gemela / Hacha / Martillo / Alabarda - Se incrementó la velocidad del primer ataque para los siguientes tipos de armas:
Espada Recta / Espada Curva / Látigo - Aumentó la velocidad de los contadores de guardia para los siguientes tipos de armas:
Espada recta / Gran espada / Espada colosal / Gran espada curva / Katana / Espada gemela / Hacha / Gran hacha / Mayal / Gran martillo / Lanza / Gran lanza / Alabarda
- Se redujo el tiempo de recuperación del ataque para los Látigos.
- Aumentó el daño de las armas de garra.
- Se agregó daño Sagrado y escala de Fe al Gran Club.
- Mayor negación de daño al bloquear daño Sagrado y menor negación de daño al bloquear daño de otras afinidades.
- Aumentó la efectividad del Twin blade Talisman.
- Distancia de recorrido de rodadura ligeramente reducida para equipos de peso ligero.
- Se redujo el tamaño del hit box para algunos ataques de los siguientes tipos de armas: Espada de empuje / Espada de empuje pesada / Lanza / Gran lanza / Alabarda
Fuente: DSOGAMING, MxBenchmarkPC