Free League Publishing y Stockholm Kartell lanzaron oficialmente la caja misteriosa IKHON para el multipremiado RPG MÖRK BORG. Una cárcel que mantiene a raya a cuatro dioses populares casi olvidados; el Bilkherd, el Becklure, el Old Dead y el temido Silkfiend.
A aquellos que se atrevan a comunicarse con ellos se les prometen grandes recompensas. Pero la vida y la muerte van de la mano y un sacrificio demasiado pequeño podría percibirse como un insulto. Este regalo podría muy bien ser una maldición.
Forjados por la mano izquierda de Nechrubel, encuadernados en piel curada y madera negra como el hollín, los basiliscos de dos cabezas detestan las antiguas vasijas divinas conocidas como IKHON. Ejercer sus poderes, desatar el Profano Profundo encadenado dentro es un grave crimen herético y cualquiera que pueda llevar estos santuarios ennegrecidos será perseguido para siempre por la inquisición. Pero quizás valga la pena… Quizás.
Contenido:
- Caja con reglas sobre cómo desatar el Profundo Profano.
- Cuatro tratados, uno para cada dios-criatura, detallando sus dones y castigos.
- Escrita por Pelle Nilsson, pero destrozada y reconstruida en una forma más oscura y extraña por Fiona Maeve Geist y Jarrett Crader de MoonRat Conspiracy.
- Más de 40 ilustraciones a toda página del magistral artista paraguayo Samuel Araya, cuyos óleos darán vida a lo Profano Profundo blasfemo.
MÖRK BORG es un juego de rol artpunk ennegrecido sobre bastardos miserables y herejes que soportan un mundo sombrío y moribundo. Surgió de la nada y devastó la escena de los juegos de rol en 2020 cuando ganó cuatro ENnies de oro (Producto del año es uno de ellos) y se ha convertido en un éxito de culto con seguidores dedicados desde entonces.
Fuente: Free League Workshop