En Project Sphinx, asumes el papel de un robot enviado a una estación espacial aparentemente abandonada por una corporación. Tu misión es recuperar datos cruciales dejados en algún lugar de las instalaciones de la estación. Vas a tener que explorar, teletransportarte y rebotar en la base, en la que cada habitación y pasillo es un rompecabezas que resolver. Para hacer eso, vas a usar tus PAWS. Esta pieza altamente avanzada de tecnología del futuro te permitirá convertir tu mano robótica en una bola, dispararla y teletransportarte después de que rebote en cualquier superficie sólida.
Características:
- La teletransportación es el principal medio de desplazamiento en el juego. Vas a usar tus PAWS para saltar a través de los portales que creas para cumplir tu misión.
- Usa tus habilidades y rebota rápido. Puedes usar las piernas de tu robot para caminar, claro. Pero en Project Sphinx, eres un robot con una mano que abre portales de teletransportación.
- Tendrás que usar todas tus habilidades informáticas para atravesar la estación. Las habitaciones serán rompecabezas, los pasillos serán laberintos y tu ingenio será lo que te diferencie de otros robots de la cuadra.
- Teletransportarse es genial, pero hay un truco para que funcione. Para poder hacerlo, primero debes hacer rebote contra una pared o cualquier otra superficie sólida.
Fuente: Awaken Realms