EA y Maxis anunciaron que los bebés, una nueva etapa de vida, ya se encuentran disponibles en una actualización del juego base para Los Sims 4, en PC a través de EA App, en Mac a través de Origin, en Steam, Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.
Para comenzar a disfrutar de todo lo que los bebés tienen para ofrecer, los Simmers pueden: adoptar; encontrar su lugar de Ñiqui Ñiqui favorito y dejar que la naturaleza siga su curso; probar una nueva interacción disponible, «Bebé Probeta», que permite a los Sims utilizar material genético para tener un nuevo bebé a través de la ciencia; o ir directamente a Crea-un-Sim para comenzar a personalizar a su bebé.
Al igual que en la vida real, los bebés comenzarán a desarrollar la capacidad de expresar necesidades, emociones y sentimientos, y los miembros de la familia de todas las edades podrán cuidarlo y observar cómo crece el pequeño Sim. Los cuidadores podrán descubrir, además, nuevas formas de jugar y atender a sus bebés con la estación para cambiar pañales y el tapete de juegos.
Los Simmers también podrán descubrir más profundidad y jugabilidad para los bebés el 16 de marzo a través del paquete de expansión para Los Sims 4 «Creciendo en Familia», que incorpora nuevos hitos para bebés, como obtener nuevas habilidades que abren el mundo de la interacción social y la exploración para esta etapa. Con este pack, los jugadores descubrirán 18 excentricidades de bebé y, con tres disponibles por cada Sim, ¡cada uno de ellos será único!
Fuente: EA