El desarrollador y editor Eastasiasoft Limited anunció que el 20 de abril llegará a Steam un tercer juego de la aclamada serie de rompecabezas de crossdressing «otokonoko«, Otoko Cross. Otoko Cross: Pretty Boys Breakup! introduce un nuevo estilo de juego a la franquicia en crecimiento y agrega 4 personajes originales, lo que eleva la lista a 9 chicos con sus voces en japonés.
Inspirado en los clásicos arcade de romper ladrillos y ampliando el concepto con elementos de bullet hell, Otoko Cross: Pretty Boys Breakup! presenta docenas de niveles hechos a mano y una variedad de desafíos interminables con tablas de clasificación en línea. Un nuevo sistema de tienda en el juego permite a los jugadores gastar los puntos que han ganado para desbloquear atuendos de personajes y otros extras en el orden que deseen, luego ensamblarlos en dioramas personalizados en el vestidor ampliado. El modo desnudo también regresa con contenido sin censura desbloqueado al completar las 36 etapas principales.
El título fue desarrollado originalmente por eastasiasoft. El precio digital está fijado en $6,99 (el precio puede variar según la región), además de un descuento de lanzamiento del 20% que estará disponible por tiempo limitado. Tras el lanzamiento, un paquete actualizado estará disponible en Steam para comprar los 3 juegos de Otoko Cross a un precio con descuento.
Acerca de Otoko Cross: Pretty Boys Breakup!
Los chicos están de vuelta y listos para la acción estilo arcade en Otoko Cross: Pretty Boys Breakup! Al elenco original de Jules, Quincy, Haru, Morgan y Kyun se unen 4 recién llegados: el artista marcial canadiense Dakota, el patinador brasileño Faren, el oficial de policía australiano Sydney y el piloto de la aerolínea de Hong Kong Bao, todos con sus propias historias de fondo únicas.
Mientras juegas a través de docenas de etapas desafiantes de romper ladrillos, te acercarás gradualmente a los chicos gastando los puntos que has ganado en un nuevo sistema de tienda en el juego para desbloquear atuendos sexys e imágenes de fondo para armar dioramas personalizados en el modo Dressing Room. Cada uno de los 9 personajes comienza con un atuendo masculino normal y hará crossdressing con los atuendos femeninos que adquieras, desde uniformes y faldas hasta trajes de baño y lencería.
Las etapas de romper ladrillos de Pretty Battle aumentarán gradualmente en dificultad. En este modo, controlarás a un luchador de dos colas empuñando un sable de rayos y golpearás una bola hacia los objetivos. Algunos bloques arrojarán potenciadores, mientras que otros necesitarán varios golpes para reventar. A medida que la acción se intensifique, aparecerán naves enemigas y te dispararán, las hélices desviarán tus disparos, las torretas rastrearán tu posición y más, agregando un elemento de bullet hell que en última instancia es duro pero justo. Una vez que hayas superado las 36 etapas de Pretty Battle, también puedes superar tus límites con un sinfín de desafíos.
Fuente: Eastasia