Private Division lanzó una versión Next Gen de The Outer Worlds, llamada The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition. Sin embargo, parece que esta remasterización tuvo importantes problemas de rendimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=KR8G7nJIzNI
Para empezar, así es como Private Division describió The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition:
Lo que amas es The Outer Worlds, pero aún mejor: el exitoso juego de rol de 2019 ha sido remasterizado con mejores gráficos, rendimiento mejorado, animaciones adicionales, entornos de mayor resolución y más
Ahora, contrariamente a esa afirmación, Spacer’s Choice Edition funciona peor que la versión original. Sin embargo, para su crédito, el juego se ve mejor ahora. Como podemos ver claramente, el remaster se ve mejor. Esta nueva versión del juego utiliza técnicas más avanzadas, por lo que es más pesado que su versión original.
Lamento que todos hayan tenido problemas de rendimiento con The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition. Entiendo lo frustrante que puede ser esto y les aseguro que el equipo de Private Division está trabajando para sacar un parche lo antes posible. Cuando tengamos más información sobre ese parche, nos aseguraremos de hacérselo saber a la gente
Sin embargo, la remasterización parece sufrir importantes problemas de stuttering. Además, los jugadores de PC afirman que estos tartamudeos no estaban presentes en la versión original. Algunos jugadores también afirman que el RTX4090 no puede ejecutar el juego a 60 fps en 4K. Nuevamente, si este es un reclamo legítimo, entonces Private Division tiene un verdadero problema en sus manos. Lo que también es divertido es que la versión original también tenía una gran cantidad de GPU en ese momento y no justificaba sus altos requisitos de GPU. De todos modos, todo este lío obligó a Obsidian a emitir una declaración oficial, afirmando que Private Division está trabajando actualmente en un parche de rendimiento.
Fuente: DSOGaming