Naughty Dog compartió los requisitos oficiales del sistema de PC para The Last of Us Part I Remake. Sin embargo, el equipo los actualizó y reveló que el estudio responsable del port para PC será Iron Galaxy.
Mucha gente creía que Naughty Dog sería quien haría el port. En cambio, y de manera similar a UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection, Naughty Dog subcontrató a Iron Galaxy.
Iron Galaxy trabajó con Naughty Dog en Uncharted: Legacy of Thieves Collection, ese port, como se menciona en DSOGaming, tuvo problemas en el lanzamiento a la hora de manejar los controles del mouse y al solucionarlo con un parche trajo unas interrupciones en la cámara. Todo esto se solucionó con parches posteriores, pero es una advertencia sobre la transferencia de juegos entre plataformas.
También podemos ver que en los requisitos actualizados, Naughty Dog reemplazó la AMD Radeon RX 5800XT por la RX 5700XT. Además, el equipo reemplazó la RX7900 XT con la RX 7900XTX. En la esquina inferior izquierda, también puedes ver el logotipo de Iron Galaxy (que no estaba presente en las especificaciones de PC anteriores).
Fuente: DSOGaming