El otoño acaba de empezar en este hemisferio. A algunos les gustará, a otros no, pero es el ciclo estacional en todas partes del mundo. Excepto en el universo de Wildfrost, el nuevo roguelite que llega de la mano de Chucklefish, donde el invierno es eterno.
Como buen roguelite, Wildfrost promete una «rejugabilidad infinita«. Su objetivo es claro de entrada: ir armando nuestro mazo de cartas con criaturas poderosas (y adorables), conseguir tesoros ocultos, nuevas cartas y amuletos, e intentar llegar hasta el Sun Temple. Solo así podremos ponerle fin al frío interminable que sufre nuestra aldea, Snowdwell.
Pese a lo que podría sugerir el estilo de dibujo colorido y amigable, el camino no será fácil. Morir y volver a empezar es parte fundamental de esta experiencia. En cada intento tendremos la posibilidad de elegir un guía de diferentes tribus, lo que nos concederá estadísticas y habilidades variadas. Como si fuera poco, los desafíos diarios nos ayudarán a mantener viva la chispa y la emoción con una competencia que cambie día a día.
Wildfrost llegará a PC y a Nintendo Switch el 12 de abril. Quienes estén interesados o interesadas, pueden agregarlo a su lista de deseados de Steam. Eso sí, no olviden abrigarse antes de hacerlo.
Fuente: Chucklefish.