The Elder Scrolls Online: Scribes of Fate DLC trae dos nuevas mazmorras que dan inicio a la aventura Shadow Over Morrowind, ya está disponible en las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.
El DLC Scribes of Fate trae dos nuevas mazmorras PvE para cuatro jugadores, Bal Sunnar y Scrivener’s Hall. Dentro de estas mazmorras, los jugadores descubrirán dos historias únicas que dan inicio a la aventura más grande de Shadow Over Morrowind, que conduce al próximo lanzamiento del Capítulo Necrom en junio.
Ambas mazmorras se pueden intentar en las dificultades de modo normal, veterano y veterano difícil y cuentan con recompensas y logros únicos, que incluyen seis nuevos conjuntos de elementos, dos conjuntos de monstruos y una gran cantidad de coleccionables que incluyen una nueva skin, gestos y más.
El lanzamiento junto con el DLC de mazmorras es el parche del juego base de la Actualización 37. Este nuevo parche es completamente gratuito para todos los jugadores de ESO existentes e introduce una gran cantidad de correcciones, adiciones y mejoras al juego.
Estos incluyen una función de accesibilidad completamente nueva: Narración de pantalla, una nueva herramienta cosmética: Ocultar hombros, que se puede obtener a través del próximo evento en el juego, el Festival de bufones a finales de este mes, así como una serie de mejoras en el sistema de viviendas.
Fuente: Bethesda