Bomb Rush Cyberfunk se lanzará para Switch y PC a través de Steam el 18 de agosto, seguido de «otras plataformas» en una fecha posterior, anunció el desarrollador Team Reptile. Si bien aún no se han especificado cuáles plataformas, tampoco está claro cuando saldrá para otras consolas.
Sobre el juego
Team Reptile te trae Bomb Rush Cyberfunk, un segundo por segundo de estilo funk muy avanzado. En un mundo de la mente de Dion Koster, donde los equipos de estilo propio están equipados con boostpacks personales, se alcanzan nuevas alturas de grafiti. Comienza tu propio cifrado y baila, pinta, engaña, enfréntate a la policía y reclama tu derecho a las extrusiones y cavidades de una metrópolis en expansión en un futuro alternativo ambientado en las ondas cerebrales musicales de Hideki Naganuma.
Características claves
- En el juego puedes elegir un personaje de tu tripulación y explorar las calles tridimensionales libremente.
- El objetivo es bombardear y hacer subir tu nombre. Cada vecindario tiene muchos lugares para encontrar donde puedes pintar grafiti. Una vez que obtenga suficiente REP, puede desafiar a la tripulación local por el territorio.
- Cuenta con un sistema de trucos único con grindeo, deslizamiento, wall-running y trucos tanto en el aire como en el suelo.
- Te encontrarás con muchos bichos raros.
Grafiti
Tu boostpack te permite golpear incluso los lugares más locos con facilidad. Una vez que estés cerca de un punto de grafiti, puedes activar el modo grafiti y quedar suspendido en el aire. ¡Golpea todos los objetivos y la secuencia que hagas determinará la pieza que aparece! Los puntos de mayor tamaño significan más objetivos para alcanzar antes de que se agote el tiempo.
Trucos
Puedes encadenar tus trucos y grafitis en combos para aumentar tu puntuación. Consigue un combo y tu puntuación se transformará para aumentar el poder. Cuanto más elegante seas, más podrás usar este poder de impulso para recorrer la ciudad a toda velocidad. Haz un combo lo suficientemente loco y entrarás en el modo Bomb Rush, obteniendo un poder de impulso infinito.
Fuente: GEMATSU