Capcom ha lanzado la actualización del 24 de abril para todas las versiones de Resident Evil 4 Remake. Para aquellos que se preguntan, este parche no trae ningún ajuste de rendimiento u optimización. En cambio, incluye un par de correcciones. Por lo tanto, este parche no transformará mágicamente el juego para aquellos que tuvieron problemas para ejecutarlo.
Entrando en más detalles, la actualización del 24 de abril soluciona un problema que causaba que los jugadores atravesaran las paredes cuando usaban la mira en ciertas áreas. También contiene otras correcciones de errores misceláneas.
Notas de la actualización del 24 de abril de Resident Evil 4 Remake
[PlayStation 5/PlayStation 4/Xbox Series X|S/Steam]
Se solucionó un problema por el cual ciertos elementos clave se vuelven inalcanzables, lo que impide que el jugador progrese a través de la historia principal. Se solucionó un problema que causaba que los jugadores atravesaran las paredes cuando usaban el visor en ciertas áreas.
[PS5/PS4]
Se ha solucionado la visualización incorrecta del texto para ciertas explicaciones de trofeos en algunos idiomas.
[XSX|S]
Se solucionó un problema que impedía que el juego se inicie cuando se ha instalado contenido descargable y se ha iniciado sesión en una cuenta con restricciones de contenido. Las correcciones a la zona muerta de la palanca (el rango en el que las palancas del controlador no responden al movimiento) realizadas el 7 de abril se han ajustado aún más. Se han reajustado los cambios en el proceso de renderizado de gráficos realizados el 7 de abril.
Fuente: DSOGaming