El gerente general de la antigua franquicia de juegos de rol de acción, Rod Fergusson, confirmó que el respeccing, la mecánica de reordenar los puntos de habilidad, en Diablo 4 no estará bloqueado detrás de un enorme muro.
El respeccing fue relativamente fácil en la versión beta de Diablo 4 y requirió poco o nada de oro para hacerlo. Las cosas se volverán cada vez más caras a medida que crezcas en poder y desarrolles tu personaje, pero los desarrolladores han prometido que, incluso en los niveles superiores, reelaborar tus habilidades no es una enorme pérdida de monedas.
Cuando se le preguntó sobre el sistema de respecc «seguramente se enviará en el lanzamiento», Fergusson responde «no es prohibitivamente caro y lo hemos hecho más fácil al poder reembolsar un solo punto de habilidad o todo el árbol a la vez».
Es un sistema realmente genial para aquellos que son nuevos en Diablo, así como para los teóricos veteranos que pasan demasiadas horas tratando de maximizar el potencial de su personaje.
Fuente: PCGamesN