Get to the Orange Door es un roguelike FPS desarrollado por Arcade Coin y Hitcents. Actualmente se encuentra en Early Access, pero en los próximos días llegará una actualización que promete nuevos niveles, escenarios y animaciones rediseñadas.
Nuestro objetivo en Get to the Orange Door es proteger al mundo del World Sentinel. Nuestra principal herramienta para ello será combinar nuestra capacidad ofensiva (hay más de 30 armas para elegir) con movimientos rápidos y eficaces. Se trata de un título muy enfocado en el parkour y en dominar saltos, rebotes y deslizamientos con la esperanza de ser más rápidos que nuestros enemigos.
Esta actualización trae mejoras estéticas para algunas zonas ya existentes, pero también equipamiento inédito: podremos desbloquear maldiciones que inflijan mucho daño a todo (incluso a nosotros mismos) o nos vuelvan un 1500 % más fuertes, entre otras cosas. El juego se jacta de ofrecer un diverso arsenal que permita a cada uno encontrar el estilo que más le guste. Escopetas, rifles, armas dobles; hay mucho para experimentar. Y sin miedo a la muerte porque, como en todo buen roguelike, perder la vida nos permitirá empezar de cero para descubrir nuevas rutas y armamento.
Tras esta actualización de GTTOD habrá muchos lugares para explorar, jefes contra los que pelear y trucos que descubrir. Los 13 niveles ofrecen singulares geometrías y detalles mejorados para una experiencia de juego más disfrutable. – Andrew Smith (creador de Arcade Coin)
Si los o las cautivó la estética neón de Get to the Orange Door, pueden adquirirlo ya mismo a través de Steam Early Access. La actualización estará disponible a partir del 3 de mayo, por lo que hay tiempo para ponerse al día y dominar el juego. No digan que no avisé.
Fuente: Hitcents.