Poder adquirir nuestros juegos favoritos con todos sus DLC en un solo paquete es bastante cómodo. Ni hablar si consideramos algún descuento de precio y disponibilidad en consolas. Este es el caso de Graveyard Keeper, cuya edición Last Journey, un set con todo el contenido descargable existente, ya está a la venta en PS4 y Xbox One.
Graveyard Keeper es una entrega cargada de humor e ironía. Se define a sí mismo como el simulador de cementerios más impreciso, y razón no le falta. Este producto de Lazy Bear Games y TinyBuild nos obliga a gestionar a nuestros muertos en la época medieval. Embalsamamientos, extracciones de órganos, creación de tumbas, cuidado del terreno… todo eso y más habrá que tener en cuenta si queremos tener éxito. Eso sí, preparémonos para encontrarnos frente a decisiones que pondrán en ejercicio nuestra ética.
Ya desde los títulos de sus DLC, Graveyard Keeper deja clara su relación con el humor. Cada uno de ellos extenderá nuestro tiempo de juego y nos agregará tareas de lo más extravagantes. En Breaking Dead podremos modificar y mejorar órganos de zombies. En Stranger Sins aprenderemos a manejar un bar. En Game of Crone tendremos que hacer frente a un vampiro. Por último, en Better Save Soul, entrega que llevaba meses disponible en PC, tendremos que salvar almas como parte de un contrato que firmamos.
Nuestro cementerio siempre está en busca de nuevos empleados, por lo que estamos ansiosos por añadir PlayStation 4 y Xbox One a nuestra lista de jugadores de Graveyard Keeper. Esperamos que esos novatos tengan listas sus palas para disfrutar nuestro verosímil simulador medieval lleno de humor negro y obscenidades. – Nikita Kulaga (Cofundador de Lazy Bear Games)
Graveyard Keeper: Last Journey, la edición que reúne todos los DLC existentes hasta la fecha, ya está disponible en Xbox, PlayStation 4 y PC. Si les interesa, es un gran momento para adquirirlo: hay descuentos de hasta el 80 % en algunas plataformas.
Fuente: TinyBuild