Como fue prometido, Naughty Dog lanzó un nuevo parche de arreglos para la versión de PC de The Last of Us Part I. Además, NVIDIA lanzó un nuevo controlador, que soluciona algunos crasheos en las GPU de la serie 3000 de GeForce RTX. Por lo tanto, si tienes una RTX3070 o una RTX3080, es recomendable actualizar.
De acuerdo con las notas de la versión, la actualización del 4 de abril debería solucionar los problemas de stuttering de la cámara del mouse. Aparentemente, esto se debió a un problema que podría causar que las entradas del analógico del joystick de Xbox se leyeran erróneamente como ceros durante breves períodos de tiempo.
A continuación, las notas completas del parche:
- Se solucionó un problema que podía causar que las entradas del analógico del joystick de Xbox se leyeran erróneamente como ceros durante breves períodos de tiempo.
- Se solucionó un problema por el cual la función ‘Restablecer valores predeterminados’ en el menú Gráficos en Configuración podía hacer selecciones incorrectas
- Se solucionó un problema por el cual los monitores de rendimiento del HUD podían afectar el rendimiento cuando estaban habilitados
- Se solucionó un problema por el que podía producirse un crash al usar [ALT+ENTER] para alternar entre los modos de pantalla completa y ventana
- Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir un crash de la memoria durante la transición del final del juego a la secuencia de créditos.
- Se solucionó un problema que podía causar un crash mientras se iniciaba el juego.
- Se agregaron registros de informes de fallas adicionales para brindar más información a los desarrolladores.
- Se agregó una nueva función en la que se solicitará a los usuarios que habiliten herramientas de diagnóstico de GPU adicionales luego de un crash relacionado con GPU (opcional y solo habilitado para la sesión de juego actual)
Fuente: DSOGaming