Antes del lanzamiento mundial de Layers of Fear (2023) el próximo junio, Bloober Team y Anshar Studios compartieron nuevas imágenes del juego que muestran el rendimiento del juego en Unreal Engine 5, incluidas nuevas mecánicas y sorprendentes mejoras visuales.
Layers of Fear (2023) será uno de los primeros títulos lanzados en Unreal Engine 5, y se creó desde cero para maximizar todas las capacidades de rendimiento del motor, creando una experiencia de terror holística e inmersiva con especificaciones técnicas incomparables.
También es compatible con Ray Tracing, HDR y resolución 4K, lo que aumenta la precisión visual, el realismo, la calidad de los reflejos en el juego y la fidelidad gráfica general.
Además, el juego utiliza la iluminación global Lumen para lograr una iluminación extraordinariamente dinámica, los efectos visuales de Niagara para generar efectos de partículas en tiempo real y los controles del sistema de acción para mejorar el proceso de desarrollo y la optimización de todas las mecánicas del juego.
Layers of Fear (2023) presenta una visión unificada del horror reinventado y será la mejor experiencia tanto para los fanáticos que regresan como para los recién llegados a la franquicia.
Con el Layers of Fear original, Layers of Fear 2, así como todos los DLC (incluido un nuevo capítulo titulado «La nota final» que ofrece una perspectiva alternativa de la historia del primer juego), el juego también presentará lo nunca antes se contó: la historia de The Writer, una historia desgarradora que une cada entrada de la serie.
Layers of Fear (2023) presenta nuevas mecánicas de juego básicas que elevan y amplían la experiencia del jugador. Una de esas mejoras es la adición de la linterna, una herramienta útil que resultará esencial para enfrentar los miedos que acechan en la historia del juego.
La música del juego también se ha actualizado, ya que Arek Reikowski, dos veces nominado en la categoría de Mejor Banda Sonora de los Hollywood Music in Media Awards, y ganador del premio a la Mejor Banda Sonora de Digital Dragons por The Medium, ha compuesto una partitura hipnótica que una capa adicional de tensión al juego.
Sus composiciones inquietantemente hermosas, combinadas con la fidelidad visual mejorada que Unreal hace posible, dejarán a los jugadores sentados al borde de sus asientos con escalofríos en la columna.
Layers of Fear está siendo publicado por Bloober Team y desarrollado conjuntamente por Bloober Team y Anshar Studios y estará disponible en junio de 2023 en PC, Playstation y Xbox.
Fuente: Bloober Team