Bleak Faith: Forsaken recibió múltiples actualizaciones desde su lanzamiento. Según su desarrolladora, Archangel Studios, todavía quedan varias más por venir.
Es un gran momento para volver a sumergirse en este título. Los parches aplicados desde su lanzamiento no solo mejoran su rendimiento, sino que también añaden más funcionalidades y mejoras de calidad de vida. Entre estas, destacan el soporte de joysticks y la adición de algunas animaciones de combate. Además, se introdujo la compatibilidad con guardados en la nube y la posibilidad de obtener logros dentro del juego.
El equipo entero se llevó lecciones importantes luego del lanzamiento. Nuestro mayor desafío fue expandir el contenido del juego a la vez que pulimos lo que ya tiene. Confiamos en que las siguientes actualizaciones de contenido van a ser significativas para la comunidad. Lo que estamos desarrollando no solo va a demostrar la dedicación que tenemos con nuestra obra, sino también lo que significa para nosotros «desarrollar» y cuál es nuestra visión para el futuro. Estamos atentos a las críticas, tanto positivas como negativas. Nos comprometemos a seguir mejorando y expandiendo la experiencia, y esperamos que todos los jugadores continúen acompañándonos. – Mišo Vukčević (Desarrollador en Archangel Studios).
Al momento del lanzamiento, Patricio Reyes tuvo la oportunidad de probar el juego como parte del equipo de Gaming Coffee. En su reseña destaca su buena jugabilidad y gráficos pulidos, pero hace algunas críticas en cuanto al rendimiento. En el texto completo, pueden encontrar más información y compararla con el estado actual de la obra de Archangel Studios.
Bleak Faith: Forsaken ya se encuentra a la venta a través de Steam. En algunas zonas del planeta, es posible adquirirlo temporalmente con un 10 % de descuento.
Fuente: Archangel Studios.