Los Indie World Showcase de Nintendo convierten días normales en verdaderas fiestas de celebración de los estudios de menor tamaño. Night School, la desarrolladora de videojuegos de Netflix, presentó en esta oportunidad la secuela de su aclamado título de misterios sobrenaturales, Oxenfree.
La historia de Oxenfree II: Lost Signals se desarrollará cinco años después de la del juego original. Conoceremos a Riley Poverly, una investigadora que regresa a su pueblo natal para descubrir la causa de algunas alteraciones en aparatos electrónicos. Su astucia la llevará a develar sucesos fantasmales y experimentar sensaciones aterradoras. Esta trama incluirá nuevos personajes y más de esa ambientación de misterio única que le consiguió al primer título críticas positivas y hasta galardones.
Con OXENFREE II: Lost Signals queríamos aprovechar la esencia y la ambientación que hicieron del juego original algo tan especial, a la vez que sumergíamos a los jugadores en una historia completamente nueva, mucho más ambiciosa. Este juego ha sido fruto de un trabajo lleno de cariño y la dedicación, y estamos ansiosos de que los jugadores se pongan en la piel de Riley, dándole forma a través de decisiones que alterarán su vida y superando desafíos sobrenaturales que amenazan con destruir su futuro. – Sean Krankel (co-fundador y director del estudio Night School).
Oxenfree II: Lost Signals estará disponible a partir del 12 de julio en Nintendo Switch, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4. Además, y al igual que su primera parte, se sumará al catálogo que tienen a su disposición los suscriptores de Netflix en dispositivos móviles.
Fuente: Night School.