Remedy Entertainment, creadores de Alan Wake, Control y las próximas secuelas, actualizó su logotipo por primera vez en más de 20 años.
Desde hace unos años, mientras el estudio se transformaba de crear un solo juego a la vez para hacer varios simultáneamente y expandirse más allá de las fronteras de Finlandia, a una segunda ubicación en Estocolmo, Suecia, se embarcaron en una misión para refinar su identidad visual según lo plantea Thomas Puha, el director de comunicaciones de Remedy Entertainment.
No hemos actualizado nuestro logotipo en más de 20 años. Es decir, hasta ahora. – Thomas Puha (Director de Comunicaciones de Remedy Entertainment).
Continúa Puha con que crear un nuevo logotipo y una identidad visual renovada para Remedy fue un viaje emocional, como cualquier cosa que tenga que ver con el arte.
Para los seguidores de Remedy desde hace mucho tiempo, seguramente saben cuán vital es la dirección artística para el estudio. No solo en sus juegos, sino desde el punto de vista de cómo se ve la identidad de estudio.
La viñeta en la letra «R» en el logo anterior representaba la era de Max Payne, pero el Remedy de ahora es mucho más grande que un solo juego; tienen una cartera completa de juegos, nuevos y antiguos.
Cambiar el logo significa mucho para el estudio y también para los fans del mismo. Al igual que los juegos que crean, abordaron este proyecto con suma consideración.
Queremos crear mundos, historias y personajes memorables para que experimentes a través de nuestros juegos. Queríamos que nuestro nuevo logotipo reflejara cómo evolucionamos constantemente y continuamos creando juegos emocionantes con las mejores personas. Sin embargo, sigue siendo el mismo Remedy donde prospera la creatividad valiente. Esperamos que te guste el nuevo look. – Thomas Puha (Director de Comunicaciones de Remedy Entertainment).
El estudio está preparado para seguir brindando una experiencia única. Luego de tres décadas dentro de la industria de los videojuegos, Remedy tiene mucho más que mostrar y solo están comenzando. Alan Wake II es una de las ansiadas secuelas que se espera a fines de 2023, como así más experiencias geniales en los años próximos.
Fuente: Remedy Entertainment