La emoción de un dungeon crawler con la vibra de un constructor de ciudades, es un constructor de bases de supervivencia rogue-lite no violento. Lideras a los primeros clanes vikingos que se asientan en Islandia a medida que pasa el tiempo hacia Winter’s Toll.
En Landnama no hay combates ni incursiones, estos vikingos son simples granjeros, exploradores y constructores, pero necesitarás toda tu atención para sobrevivir. Esto no quiere decir que no haya exigencias, estarás corriendo una agotadora carrera contra el tiempo con un reloj siempre presente que te acerca cada vez más al invierno en un hermoso mundo atmosférico.
Un único recurso, muchas rutas: solo existe un recurso en el juego, Heart, que se puede obtener y gastar de muchas maneras, ya sea que desee concentrarse en explorar la tierra como un clan de caza o convertir su asentamiento en un centro de producción próspero. Landnama ya está disponible para añadirse a la lista de deseos de Steam, donde se lanzará primero para Windows, Mac y Linux antes de llegar también a dispositivos móviles y consolas.
Fuente: Sonderland