Respawn Entertainment revelo los requisitos para Star Wars: Jedi Survivor, y aunque no necesitaras de una PC que sea demasiado cara, si tendrás que chequear tus componentes para poder jugar la secuela de Fallen Order.
Los requisitos mínimos para jugar el título requieren de una Nvidia GeForce GTX 1070 o una AMD Radeon RX 580. El desarrollador no dio aún estimaciones en cuanto al rendimiento en este apartado.
En cuanto a los requerimientos recomendados, se necesitará de una Nvidia GeForce RTX 2070 o una AMD Radeon RX 6800 XT. Si bien una tarjeta gráfica actual ayuda a empujar más los frames por segundos, el desarrollador sugiere que las GPU puedan dar una experiencia óptima.
El tamaño dentro del disco duro consistirá en un peso de 155 GB, por lo que será bueno comprar un disco duro con buena capacidad para poder instalar el juego.
Si bien, los requisitos para Star Wars: Jedi Survivor no exigen mucho, aquellos que tengan una PC antigua sufrirán para jugar el título, por lo que es recomendable hacer unas mejoras a su equipo.
Estos son los requisitos para Star Wars: Jedi Survivor:
Fuente: PCGAMESN