EA ha levantado el embargo de revisión de Star Wars Jedi: Survivor y, por lo que parece, este juego está llegando a la PC. Según los informes, el juego actualmente tiene importantes problemas de optimización de CPU y VRAM en PC.
GameStar ha compartido el siguiente video de juego del código de revisión de PC de Star Wars Jedi: Survivor. Para su revisión, se usó un AMD Ryzen 9 5900X con 32 GB de RAM y una NVIDIA GeForce RTX 4090. E, incluso a 1440p, el Ryzen 9 5900X no puede mantener ni siquiera 50 fps.
En el video, podemos ver claramente que la NVIDIA RTX4090 está infrautilizada. En su mayor parte, la tarjeta gráfica de NVIDIA se usa alrededor del 35-60%. Afortunadamente, GameStar ha incluido una superposición de MSI Afterburner en el video.
Como podemos ver, la compilación de revisión de PC del juego puede usar principalmente 4 subprocesos de CPU, por lo que realmente no se sabe qué está causando este cuello de botella de CPU. Por lo que parece, el juego no se basa en un núcleo/hilo de CPU como lo hicieron Gotham Knights o The Callisto Protocol.
PCMRace también informa que el juego tiene enormes requisitos de VRAM. Una NVIDIA RTX 3080Ti no puede ejecutar el juego en 4K, principalmente debido a limitaciones de VRAM.
Fuente: DSOGaming