Horizon Forbidden West: Burning Shores, el nuevo DLC de la franquicia Horizon ya está disponible para PlayStation 5.
En esta nueva expansión de la saga Horizon, Aloy deberá seguir una amenaza siniestra en la naturaleza indómita de un futuro lejano, en una ciudad de Los Ángeles devastada por una violenta actividad tectónica.
Acerca de Burning Shores:
Vive el siguiente capítulo de Horizon Forbidden West en el que Aloy persigue una nueva y siniestra amenaza para el planeta, escondida en estas peligrosas tierras salvajes. Viaja más allá del Oeste Prohibido mientras continúa la historia. Conoce nuevas máquinas y una atrapante historia nueva.
Al sur de las Tierras del Clan Tenakth, milenios de erupciones volcánicas y violenta actividad sísmica han tallado las ruinas de Los Ángeles en un archipiélago traicionero. En estas Orillas Ardientes, podrás vivir una historia nueva y atrapante que retoma el viaje de Aloy justo donde acabó Horizon Forbidden West.
Podrás interactuar con personajes nuevos a través de emocionantes misiones. Enfrenta máquinas nunca vistas y domina armas, herramientas y habilidades nuevas. Por el camino, también habrá atuendos nuevos que te ayudarán en el combate y reliquias coleccionables que ofrecen un vistazo al pasado antiguo.
Características de Burning Shores
- Conoce a una nueva tribu, los Quen, una civilización proveniente de más allá del mar que lleva tiempo habitando las Costas Ardientes. Al igual que Aloy, los miembros de esta civilización buscan el conocimiento de los antiguos humanos.
- Explora las llamadas Costas Ardientes, una región extremadamente peligrosa del mundo de Horizon, ubicada en lo que alga vez fue la ciudad de Los Ángeles, ahora inundada en agua y fuego debido a múltiples terremotos.
- Conoce una nueva máquina, el Waterwing, una montura similar al Sunwing pero con la capacidad tanto de volar como de sumergirse bajo el agua. Junto a esta máquina anfibia se suman otros dos enemigos, el Bilegut (similar a un sapo) y los Stingspawn (abejas robóticas que duermen en capullos mecánicos)
- Burning Shores aumenta el nivel máximo de Aloy a 60, lo que nos permite adquirir nuevos puntos de habilidad y desbloquear habilidades nuevas, como la capacidad de lanzarnos desde lejos hacia las máquinas para ejecutarlas de forma vistosa, cargar la lanza con daño elemental o crear escudos portátiles para protegerte del daño.
- Equipa a Aloy con nuevas armas legendarias, como el Guante de Espectro, que permite hacer auto lock a los enemigos para que nuestros proyectiles siempre den en el blanco.
El juego ya está disponible para comprar en PlayStation 5 por $19.99 (el precio puede variar según la región).
Fuente: PlayStation