Focus Entertainment y Asobo Studio anuncian el lanzamiento de un nuevo parche para A Plague Tale: Requiem, la aventura de acción elogiada por la crítica y ganadora de múltiples premios. Ya disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y próximamente en la versión en la nube en Nintendo Switch, el nuevo parche del juego trae un modo de rendimiento que incluye la opción de 60 cuadros por segundo para PlayStation 5 y Xbox Series X, así como así como opciones adicionales para optimizar el rendimiento gráfico en PC.
A Plague Tale: Requiem te embarca en una aventura emocionante a través de un mundo medieval torcido por fuerzas sobrenaturales. El sentido de la historia y la fuerte dirección narrativa se completan con un intenso juego de acción y sigilo, ahora disfrutable a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X con el nuevo modo de rendimiento.
La opción de 60 FPS implica una configuración gráfica más baja. Los jugadores de PS5 y Xbox Series X pueden elegir la configuración predeterminada del modo de resolución para disfrutar plenamente de la excelencia gráfica de A Plague Tale: Requiem; o el modo de rendimiento que reduce la resolución gráfica y, en cambio, mejora las secuencias de juego con una acción aún más fluida a 60 FPS.
Mientras tanto, el nuevo parche también agrega opciones para los jugadores de PC, lo que les permite optimizar el rendimiento gráfico del juego. Todas las plataformas, incluida Xbox Series S, también reciben varias correcciones de errores. Ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch. También con Xbox Game Pass. El nuevo modo de rendimiento está disponible en Xbox Series X y PlayStation 5. Consíguelo en PlayStation 5 con un 35% de descuento como parte de la oferta Big Games Big Deals.
Fuente: Focus Entertainment