El editor Ravenage y el desarrollador Frozen anunciaron que el juego de aventuras y acción Daydream: Forgotten Sorrow se lanzará para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 24 de mayo, seguido de PlayStation, Xbox y Switch en una fecha posterior.
Little Griffin está atrapado en un mundo desconocido y poco acogedor y solo puede contar con su amigo, Birly, el oso de peluche. Resolviendo acertijos y huyendo de monstruos aterradores, se embarcan en un viaje para descubrir que hay más en este mundo que solo pesadillas.
Daydream: Forgotten Sorrow es un juego de aventuras atmosférico que cuenta la conmovedora historia de Griffin, un niño que lucha contra sus miedos internos. Afortunadamente, su amigo osito de peluche Birly siempre está ahí para ayudarlo.
El viaje no será fácil, atravesar la extensión de la luz y la oscuridad transformará los recuerdos del héroe en nuevos sentimientos.
La ayuda de Birly es invaluable. Puede ser enviado a donde Griffin no puede llegar: arrojarlo sobre una viga alta, confiar en él para ejecutar un mecanismo complicado o meterse en un pequeño agujero. Juntos, estos dos pueden mover objetos pesados, superar trampas y superar desafíos difíciles.
Características clave
- Descubre una historia conmovedora: no te despiertas en un lugar desconocido con un osito de peluche vivo a tu lado todos los días, y Griffin tampoco. Pero ahí está, en el fondo de un misterio por resolver y al comienzo de una conmovedora historia de dos amigos que espera ser contada.
- Supere desafíos difíciles: use la ayuda de Birly para resolver intrincados rompecabezas y explorar el mundo. Tú controlas a Griffin directamente, pero también puedes levantarlo, lanzarlo y dar órdenes a tu osito de peluche para ayudarte en tu progreso.
- Explore un mundo misterioso: Griffin se encuentra en un lugar oscuro perseguido por visiones del pasado, pero hay más en este mundo que solo pesimismo. Una vez que haya reunido la fuerza para seguir adelante, encontrará un mundo fascinante y multifacético lleno de castillos flotantes y cuevas escarpadas, bosques de cuentos de hadas y llanuras soleadas.
Fuente: Gematsu