Despot’s Game: Dystopian Army Builder, el auto-batalla táctico roguelike desarrollado por Konfa Games y publicado por tinyBuild donde los comandantes convierten su escuadrón de humanos insignificantes en una legión de magos, ninjas y docenas de otros héroes mientras los guían a través de un extraño laberinto post-apocalíptico, llega a Nintendo Switch y PlayStation 4, y se convierte en Steam Deck Verified.
Explora un laberinto apocalíptico lleno de monstruos que van desde esqueletos gigantes y zombis no muertos hasta la bestia mitológica Cerberus y coles gigantes devoradoras de hombres.
Equipa la asombrosa cantidad de 50 armas de 10 clases únicas para transformar humanos desnudos (y asustados) en intrépidos espadachines láser, intrépidos lanzadores de pretzels y mucho más.
Mejora antes de la batalla con una piel más gruesa que aumenta la defensa y un mayor ataque, o combina mutaciones para crear locos asesinos de monstruos que desdibujan las líneas entre los invocadores que lanzan hechizos y los tiradores que lanzan armas.
Fuente: Konfa Games