Llevar la trama de nuestros videojuegos favoritos a la vida real puede ser complicado y hasta desaconsejable, sobre todo si se trata de un battle royale. Por suerte, Glass Cannon Unplugged y Genuine Entertainment están preparándose para darnos una mano con disfrutar de Apex Legends en un formato de juego de mesa que ofrecerá alta competitividad.
Este proyecto, que cuenta con licenciamiento oficial de parte de Electronic Arts y Respawn Entertainment, permitirá que desde dos hasta cuatro jugadores se dividan en dos equipos y se enfrenten entre sí bajo la premisa típica de cualquier juego del género: sobrevivir a como dé lugar. El entorno estará configurado por diversos módulos y figuras incluidas en el el paquete básico. Además, se venderán por separado algunas expansiones que incrementarán a seis el límite de jugadores o habilitarán un modo en solitario.
La idea es ofrecer una experiencia que resulte fácil de aprender y que a la vez cuente con gran profundidad en el sistema de combate. El paquete básico contendrá tres modos de juego: entrenamiento, death match y battle royale. En adición a estos y a los ya mencionados, se sabe que un modo de campeonato está siendo desarrollado por Michal Duda, habilidoso jugador competitivo de Warhammer 40.000.
Quienes deseen obtener más información sobre la campaña o sobre los distintos paquetes disponibles y sus correspondientes precios, podrán hacerlo a través del sitio del proyecto en Kickstarter.
Fuente: Glass Cannon Unplugged