Las desarrolladoras Jagex y Outlier Games están llegando a toda velocidad en sus naves espaciales. Su objetivo es claro: avisarnos que su roguelite cooperativo con ambientación astronómica, This Means Warp, lanzó su versión final luego de un año en Early Access.
En This Means Warp, nuestro objetivo es explorar la galaxia y deshacernos de los maliciosos enemigos que encontremos a nuestro paso. Con un estilo caricaturesco y de colores llamativos, este juego de generación procedural nos invita a formar estrategias para sobrevivir. Desde su llegada al Early Access, el título recibió múltiples actualizaciones de contenido y también de balance. La más novedosa de estas es la adición de una segunda nave espacial que requerirá todavía más anticipación y adaptación frente a los peligros.
Estamos felices de poder por fin compartir con el mundo nuestra visión de lo que es This Means Warp. El período de Early Access fue una parte fundamental del desarrollo y nos sentimos honrados de haber podido sorprender a nuestra comunidad con las funcionalidades más solicitadas. Por más que ya se hayan superado las 150 000 horas de juego totales, todavía queda mucho más por venir. -Paul Froggatt (director de técnica en Outlier Games).
¿QUÉ TIENE THIS MEANS WARP PARA OFRECER?
- Desafíos generados proceduralmente: tanto el mapa como los enemigos aparecen de manera aleatoria, como en todo buen roguelite.
- Combates llenos de estrategia: las dinámicas batallas en tiempo real premian la capacidad de eliminar enemigos mientras nos aseguramos de que nuestra nave permanezca en buen estado.
- Aliados de la galaxia: es posible reunirse con hasta tres aliados que cubran nuestras espaldas o también completar los lugares disponibles con NPC.
This Means Warp ya está disponible en Steam. Quienes deseen adquirirlo, pueden hacerlo con un 25% de descuento por tiempo limitado (la disponibilidad de la oferta varía según la región). El juego llegará también a PlayStation, Nintendo Switch y Xbox en algún punto del 2023.
Fuente: Outlier Games.