Modiphius Entertainment, empresa conocida en el rubro de los juegos de mesa, está a punto de sacar a la venta lo que asegura que es la edición “mejorada, editada y definitivamente definitiva” de Brikwars. Esta versión actualizada contendrá mejoras basadas en las sugerencias de la comunidad y también ilustraciones del propio creador del juego original, Mike Rayhawk.
En esta edición, el BrikVerse está en peligro. Las construcciones de ladrillos de plástico están juntando polvo en repisas en vez de usarse en combates de acción. Su composición se limita a ser lo que muestra en la caja, sin que siquiera un mísero tentáculo ni cañones láser hagan una aparición sorpresiva.
Creé Brikwars para celebrar la alegría atemporal de los niños que unen ladrillos de plástico entre sí, y durante estos veinte años presencié a la comunidad llevando la propuesta a niveles creativos que jamás hubiera imaginado. Esta edición mejorada está pensada sobre los escombros de muchas generaciones de imperios de plástico y figuras víctimas de batallas. Estoy emocionado por ver cómo los jugadores crean y descubren toda clase de obras maestras nunca antes vistas. -Mike Rayhawk (Creador de Brikwars)
La batalla no la ganarán los modelos por defecto. Una pelea de estas proporciones requiere hordas de héroes irresponsables y una acumulación de ninjas láser con cabezas de dragón mecánicas y castillos piratas que disparen arcoíris y tanques. Sí, todo eso. Todo lo que se pueda construir se puede utilizar en la guerra, sin importar cuán inexplicable o ridículo sea.
La edición mejorada de Brikwars incluirá lo siguiente:
- Un arsenal de armas y habilidades personalizadas.
- Docenas de figurines especialistas, es decir, mecánicos que inventen máquinas para la guerra, civiles que sepan pedir pizzas, etcétera.
- Las reglas de la campaña Heroic Escapades, que permitirá una sucesión mayor de momentos heroicos.
- Reglas para romper las reglas.
Esta edición de Brikwars estará a la venta dentro de muy poco, en algunas tiendas de juegos o en la web de Modiphius. Para más información, recomendamos visitar el sitio web oficial.
Fuente: Modiphius Entertainment.