Kuro Game anunció que Punishing: Gray Raven, el gran éxito mundial de F2P, que tiene más de 50 millones de descargas en dispositivos móviles, fue portado y lanzado para PC. Aclamado por la crítica por la jugabilidad RPG de acción y el sólido diseño narrativo, ya está disponible para descargar desde su página oficial.
Punishing: Gray Raven es un juego de rol de acción ultra elegante y de ritmo rápido. Como comandante de la unidad Grey Raven, los jugadores tienen la tarea de reunir a los mejores soldados cyborg que el mundo haya conocido y llevarlos a la batalla. Desentraña las oscuras verdades detrás del virus Punishing, hace retroceder a los Corruptos y recupera la Tierra.
El cliente de PC cuenta con soporte completo para mouse, teclado y control, lo que permite experimentar un sistema de batalla vibrante y trepidante en todo su potencial. Junto con los nuevos controles intuitivos, vienen gráficos mejorados, que brindan una experiencia visual mejor y más inmersiva.
Punishing: Gray Raven tiene una importante actualización de contenido que se lanzará junto con la versión para PC con un capítulo de historia completamente nuevo: Her Last Bow. Con el debut de un nuevo Tank Omniframe Nanami: Starfarer, el nuevo capítulo cuenta la historia de Nanami, un mecanoide que viaja a través de diferentes universos alternativos a través de Future Simulation para encontrar la manera de devolverle el futuro a la humanidad.
Esta vez, Nanami nos trae un estilo de combate único que integra ataques de mechas. Her Last Bow nos presenta una historia postapocalíptica pero esperanzadora de la chica traviesa con un toque de romance.
Dos recubrimientos SFX nuevos estarán disponibles después de la actualización para dos Omniframes: Kamui: Tenebrion y Bianca: Veritas. Estos dos nuevos revestimientos, Tiger Imperium y Spring Huntress, están inspirados en el Festival de Primavera y rezuman el encanto de la cultura tradicional china.
Los jugadores pueden descargar el cliente de PC ahora y también pueden disfrutar de la sincronización de progreso multiplataforma, lo que les permite jugar sus cuentas en PC y dispositivos móviles a voluntad; sin embargo, las tarjetas Rainbow no son transferibles entre plataformas.
Fuente: Kuro Game