Focus Entertainment y Tindalos Interactive, en colaboración con 20th Century Games, revelaron un nuevo tráiler del gameplay que ofrece a los fanáticos una inmersión más profunda en Aliens: Dark Descent. Las imágenes detalladas y los comentarios del video muestran la narrativa, los protagonistas y la mecánica de juego del próximo juego estratégico de acción táctica basado en escuadrones en tiempo real ambientado en el icónico universo Alien.
Este juego presenta una campaña táctica completa llena de momentos tensos, estrategia profunda y revelaciones aterradoras. A medida que explores más, progresarás en una historia compleja e intentarás resolver los misterios del Planeta Lethe. Los jugadores administrarán su escuadrón como una sola unidad, gracias a controles innovadores e intuitivos. Los infantes de marina reaccionan de manera inteligente a las órdenes gracias a un sistema de comportamiento de escuadrón único que los envía automáticamente al campo. Cuando la amenaza Xenomorph se vuelve abrumadora, pueden ralentizar el tiempo en cualquier momento para concentrarse en decisiones tácticas en el calor del momento.
Los infantes de marina están bien equipados para alterar su entorno y tratar con los hostiles. Los lanzallamas se pueden usar para engullir pasillos y condenar caminos enemigos. El fuego de supresión es efectivo para ralentizar a tus enemigos y las armas centinela se utilizan mejor para sostener encuentros difíciles y asegurarte de no quedarte sin recursos.
Cada carrera es única, ya que los Xenomorfos se adaptan al comportamiento y la acción del jugador. Cada elección permanece inalterada mientras los jugadores exploran niveles extensos, abiertos y persistentes. Manejar la salud y los niveles de estrés del equipo es tan importante como despejar los objetivos. Y recuerda, cuando un infante de marina muere, se ha ido para siempre.
Después de cada misión, los jugadores regresan a su barco, el Otago: un centro para curar y reclutar marines, para investigar y desarrollar nuevas tecnologías que mejoren el equipo. Con 5 clases de Marines disponibles, asigna un rol a cada uno de tus Marines y crea un escuadrón más fuerte para explorar más abajo y luchar contra una avalancha de icónicas criaturas Xenomorph.
En este título, dirige un escuadrón de marines coloniales endurecidos para detener un aterrador brote de xenomorfos en el planeta Lethe. Lidera a tus soldados en combates en tiempo real contra icónicos xenomorfos, agentes deshonestos de la insaciable corporación Weyland-Yutani y una gran cantidad de criaturas horribles nuevas en la franquicia Alien.
Personaliza tu escuadrón con una selección de diferentes clases. Sube de nivel y especializa a tus soldados con habilidades únicas y un arsenal de armas, armaduras y ventajas, para misiones de alto riesgo en territorio traicionero. Desarrolla tu base para investigar nuevas tecnologías y mejorar aún más tu escuadrón.
Administra tus recursos sabiamente y toma riesgos calculados para ser más astuto que la criatura más mortífera a la que se haya enfrentado la humanidad.
- Enfréntate en una apasionante historia original de Alien contra icónicas criaturas xenomorfas que van desde Facehuggers hasta Praetorians, Alien Queens y muchos más, incluidos comandos humanos deshonestos y una nueva amenaza exclusiva de esta historia de Alien.
- Dirige estratégicamente y cambia las tácticas de escuadrón de una misión a otra, administrando cuidadosamente la salud, los recursos y la cordura de sus soldados, para evitar pérdidas permanentes del equipo y crisis nerviosas.
- Forja caminos únicos para sobrevivir en un mundo persistente, descubriendo atajos, creando zonas seguras y configurando rastreadores de movimiento para estar un paso por delante de estas criaturas.
- Reúne y sube de nivel escuadrones compuestos por 5 clases iniciales de Marines, con docenas de especializaciones, habilidades y armas únicas.
Aliens: Dark Descent se lanza el 20 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Para obtener más información, visita el sitio web de Focus Entertainment.
Fuente: Focus Entertainment