El Server Slam de Diablo IV ya se encuentra disponible para probar del 12 al 14 de mayo en consolas PlayStation, Xbox y PC.
Blizzard utilizará esta prueba para probar la durabilidad de sus servidores. La versión de esta prueba será similar a la beta abierta, pero incluirá correcciones de errores, además de nuevas recompensas para los jugadores.
La progresión conseguida en la beta abierta no se trasladará a esta prueba, además de que tu progresión se borrará una vez acabe el fin de semana de prueba. Además, el crossplay estará disponible en todas las plataformas.
Los jugadores podrán recorrer las Cumbres Fracturadas, mientras avanzan por el Prólogo y el Acto 1, y el nivel de personaje será hasta el nivel 20. Además, pueden visitar el poblado de Kyoyashad, para reparar y comprar nuevo equipo, mejorar sus pociones de vida y acceder al Arcón.
Además, los jugadores podrán derrotar al jefe de mundo Ashava y obtener nuevas recompensas, así como también jugar en modo cooperativo local para consolas.
Diablo IV saldra el 6 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Battle.net).
Fuente: Blizzard