Si eres un fan de la parte “Dragones” de Dungeons & Dragons o si siempre has querido convertirte en un erudito (o cazador) de dragones, estás de enhorabuena porque El tesoro de los dragones de Fizban ya está disponible en español, para que puedas disfrutar al máximo de todas las riquezas que contiene.
El tesoro de los dragones de Fizban es el nuevo libro de consulta en español de Wizards of the Coast para Dungeons & Dragons, que detalla todo tipo de dragones y criaturas dracónicas. Descubre cómo los dragones encarnan la magia a través de los mundos de D&D y cómo puedes darles vida sobre tu propia mesa con esta guía de referencia por excelencia para el mejor juego de rol del mundo.
Tanto los Cazadores de Dragones como los eruditos en la materia sabrán apreciar las nuevas opciones temáticas de dragones para los jugadores deseosos de aprovechar el poder de la magia y crear personajes dracónicos únicos y memorables.
Los Dungeon Masters descubrirán un rico tesoro de nuevas herramientas e información para diseñar encuentros, aventuras y campañas con temática de dragones, con elementos como:
- La presentación de la familia de los dragones gema.
- La revelación de la historia del Primer Mundo y el papel que Bahamut y Tiamat desempeñaron en su creación y destrucción.
- Ofrece nuevas opciones para los personajes de jugador, incluyendo ascendencias dracónicas únicas para los hijos de dragón, subclases con temática de dragones para monjes y guardabosques, y nuevas opciones de dotes y hechizos.
- Todo lo que un Dungeon Master necesita para crear aventuras inspiradas en dragones a través de los mundos de D&D, con nuevos mapas de guaridas de dragones y detalles sobre 20 tipos diferentes de dragones.
- Un completo bestiario de dragones que también presenta una variedad de nuevos dragones y criaturas relacionadas con ellos, incluyendo aspectos de los Dioses dragón, súbditos dragón y mucho más.
Prepárate para descubrir todo lo que hay que saber sobre los monstruos más emblemáticos de D&D con la ayuda de Fizban, tu asesor experto en dragones.
Fuente: Wizards of the Coast